jueves, 30 de julio de 2009

Yo regalo entradas para espectaculo Aluaan-Veranos de la Villa 09


Muy buenos dias a todos, que tal va todo? A estas horas seguro que la moyoria durmiendo normal yo pudiese tambien lo haria. Bueno pues os comento que tengo 2 entradas para este espectaculo que me tocaron por internet y al final no voy a poder asistir, asi que antes que se pierdan prefiero que las aproveche alguien y si es de los lectores de mi blog mejor aun.

El espactculo es hoy a las 10:30 en el Teatro del Arenal (Madrid) y las entradas hay que recogerlas en la taquilla , estan con mi nombre. El espactulo en atrapalo vale 9 euros por persona (estan al 50%) y son 2 entradas. Si las quereis mandarme un correo a namaja22@gmail.com y os dire la informacion para recogerlas en taquilla.

Un link de informacion del espectaculo es http://www.cosasdemadrid.es/aluaan-danza-oriental-teatro-arenal/