viernes, 3 de julio de 2009

Presentacion

Muy buenas a todos primero me gustaria presentarme soy un joven que actualmente trabaja y que busca sacarle el maximo provecho a la vida sin gastar dinero o gastando el menos posible. Creo que hasta aqui coincido con mucha gente y la verdad es que me considero una persona normal jeje

En este blog que podreis encontrar pues como lo titulo "Mejorway" , pues pequeñas cosas para poder vivir una mejor vida y si es posible gastando poco o nada. En este blog ire poniendo concursos interesantes, productos gratuitos, promociones y alguna que otra web para ganarse unos euros extra en internet o poder ganar premios. No se con que frecuencia publicare pero seguro que un par de veces a la semana. Si quereis colaborar conmigo lo agradecere y si alguien cree que yo puedo colaborar con el tambien lo hare encantado. Bueno pues despues de presentarme un poco , voy a presentaros en la proxima entrada una promocion para obtener gratis una botella de Minute Maid.