domingo, 12 de julio de 2009

Entrada gratis Pacha Sala Heineken Miercoles 22 de Julio

Buenas a todos que tal va el lunes? seguro que unos cansaos del finde en casa y otros asqueados en el trabajo como yo por ejemplo jejeje Bueno hoy lo que os propongo es un plan para el miercoles 22 de Julio, muy cerquita.la fecha en menos de 2 semanas- Con celebracion del Dia del Amigo (no conocia yo que existian estas cosas)

Se organiza por un lado un festival de musica indie en la Sala Heineken con artistas como Delorean, Anni B Swet, The Baltic Sa y Havalina. Yo personalmente no me suena ningun grupo pero puede ser una cosa distinta y divertida de hacer.

Por otro lado en Pacha se organizo un fieston como dicen ellos con 3 dj's famosos elio Riso, Carlos Diaz, KPD. Tampoco me suenan jejeje pero uno es del Space asi que ese seguramente que es bueno.

Para conseguir una entrada gratis es muy facil, vais a esta web http://www.diadelamigo.com/invitaciones.php y abajo del todo hay un formulario, meteis vuestros datos y tendreis vuestra entrada, muy facil verdad. Asi que a disfrutar todo el mundo del Dia del Amigo