domingo, 12 de julio de 2009

Muestra gratuita de Diesel Only The Brave


Muy buenas a todos como va el martes? Seguro que como yo un poco amargado una vez pasado el finde. Bueno pues para alegraros un poco os propongo una promocion que consiste en la obencion de una muestra de colonia.

Diesel ha sacado una nueva linea de colonia y para promocionarla regala muestras, que hay que hacer para conseguirla pues muy facil. Imprimis el cupon de esta pagina http://www.doblecero.com/promociones.htm?a...iesel_flyer.jpg y os dirigeis a vuestro corte ingles mas cercano y con el cupon recibireis una muestra.

Creo que la colonia solo es de chicos pero las chicas seguron qu tendreis novios, amigos, padres o hermanos con los cuales tener un detalle. Yo no se que tal sera la colonia pero tengo una colonia diesel normal y me gusta mucho su olor.