domingo, 2 de agosto de 2009

Zonzoo te paga dinero por tus moviles antiguos


Buenos dias a todos, seguro que en la television habreis visto unos anuncios de la compañia Zonzoo (http://www.youtube.com/watch?v=DSyPckcyNew) en cual anuncia que tan dinero por tu movil antiguo.

Pues me he metido en su web para investigarlo, y nada mas connectarte tiene un buscador de moviles yo he buscado el que tengo ahora Nokia N73 y me ha salido 46,47 euros. Entonces yo ahora eligo venderlo y me aparece un formulario en el que pones tus datos y 2 posibles horarios para que vallan a recoger tu movil. Una vez lo recojan de forma totalmente gratuita , dias despues te ingresan el dinero en la cuenta.

Dudas que me han surgido y si mi movil esta estropeado? Pues en ese caso te pagan el 40% Tendran todos los modelos? He buscado 2 moviles antiguos que tenia el Motrola V3 lo tenian (me pagan 4 euros) y otro que tenia Samsung E700 y no lo tenian. Siempre podeis intetar vuestros moviles aniguaos. Otra duda e si necesitan el cargador? Ponen ellos que si se lo das mejor pero que no te lo exigen, solo te piden el movil con su bateria

Yo todavia no lo he probado pero pienso hacerlo en los proximos dias y cuanto jubile N 73 sin duda lo hare tambien. Para aprovecharos de esto aqui va el link http://www.zonzoo.es/